sábado, 27 de agosto de 2011

El primero es el más dificil, pero ahí vamos

Saber sobre lo qué se va a escribir, por primera vez, en mi primer blog, es dificil, además que es un sábado al medio día, estoy viendo las noticias y a esta hora en el mundo están pendientes de 'Irene' un huracán que ha llegado a New York, Boston y amenaza a Washington, en Bogotá (Colombia) hoy una marcha repudiando la muerte de un joven que murió, hasta el momento,  en confusos hechos (no se ha aclarado esta muerte) en donde hay involucrado un policía y dos versiones, una con más fuerza que otra. De igual forma, hay una manifestación que rechaza las agresiones que se vienen presentando en contra de las mujeres (esta si no es en contra de la Policía, o por lo menos eso creo porque ya están en la sección de deportes) a raíz del ataque con ácido sulfúrico y que desfiguró el rostro y parte de su torso, también hay versiones pero nada claro. Bueno eso es lo que sucede hoy en la ciudad y en EEUU.

Ahora solo quiero agradecerles el hecho de que a partir de hoy me acompañen en este espacio, aqui no se les garantiza que la 'van a psar bueno' pero van a poder expresar sus opiniones, pueden seguir este blog y espero publicar cosas interesantes para que mantengamos actualizados.

Les cuento que me gusta mucho la música por eso también estaré acompañando el blog con video y cancioncitas, hoy les comparto un video de Alicia Keys, se llama "No One" tiene una letra muy bonita, de esas como para dedicar a la persona que se ama. 


De nuevo les doy la bienvenida. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario